¡Abatido! Buscaban a secuestrado y encontraron a un policía que lo cuidaba

A secuestrado - Notitarde
El Cicpc le dio de baja a un policía secuestrador en Palo Negro. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc le dieron de baja a dos plagiarios, entre ellos a un policía-secuestrador, cuando buscaban a secuestrado en Palo Negro, estado Aragua.

Según las autoridades en el enfrentamiento suscitado en el operativo de rescate resultó abatido un uniformado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La refriega entre policías y secuestradores se suscitó entre Palo Negro y la localidad de Magdaleno.

Los detectives tras llegar al sector La Huérfana los recibieron a tiros. En el episodio cayó abatido el oficial de la PNB Jean Carlos José Ceballos Ceballos, de 29 años. El fallecido funcionario estaba adscrito a Patrullaje y Vigilancia, indicaron los investigadores del Cicpc.

Fuentes policiales revelaron que el oficial muerto se encontraba de permiso navideño. Al segundo secuestrador muerto lo identificaron como Juan Yánez, de 28 años. Las pesquisas se iniciaron después que familiares de un hombre denunciaran que les exigían una alta suma de dinero para liberar a la víctima.

Después de una serie de investigaciones los detectives llegaron a los predios de una finca donde presumían se encontraba el agraviado. Al llegar los recibieron a tiros. En medio del intercambio de disparos otros plagiarios lograron huir. Sin embargo, las autoridades rescataron a la víctima.

Buscaban a secuestrado

Los parientes del fallecido funcionario de la PNB acudieron a la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver. Se abstuvieron de ofrecer declaraciones y se marcharon.

Los investigadores del Cicpc trabajan bajo la premisa de que se encuentran en presencia de una banda de plagiarios que opera entre Magdaleno y Palo Negro. Los detectives nunca imaginaron que se toparían con un policía cuando buscaban a un secuestrado.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here