Abatido alias «El Cara Vieja» tras enfrentarse a Polivalencia

Durante un hecho ocurrido en la carretera Valencia-Güigüe, sector Majagual, parroquia Rafael Urdaneta

Abatido - Notitarde
El occiso quedó identificado como Alfonso Abreu de 55 años de edad. Foto: Agencia

Sucesos.- Abatido alias «El cara vieja» tras enfrentarse a Polivalencia. Durante un hecho ocurrido en la carretera Valencia-Güigüe, sector Majagual, parroquia Rafael Urdaneta.

Venezolana recibe un disparo en la cabeza mientras trabajaba

Exactamente, cuando dos hombres ingresaron al local donde trabajaba de manicurista al oeste de Buenos Aires, Argentina

 

La información fue confirmada por el C/A Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que mediante labores de patrullaje efectuado en la zona en horas de la madrugada, oficiales fueron atacados por varios sujetos quienes dispararon a la comisión con armas de fuego.

«Se originó unintercambio de disparos en el cual uno de los antisociales resultó gravemente herido, mientras que los otros lograron darse a la fuga por una zona enmontada«, explicó.

El sujeto herido fue trasladado a un centro de salud público ubicado en la zona; en donde falleció minutos después de su ingreso.

Abatido alias «El Cara Vieja»

El occiso quedó identificado como Alfonso Abreu de 55 años de edad, alias “El Cara de Vieja”, quien al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol); arrojó un amplio prontuario policial.

“El sujeto era conocido como uno de los peligrosos azotes del sector, arrojó 10 registros policiales por los delitos de hurto, robo, lesiones; tráfico ilícito de metales piedras preciosas y materiales estratégicos, tráfico de droga; y se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y lesiones”, detalló Quiñones.

Durante el suceso, fue recuperada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, sin seriales visibles, siendo el caso remitido al Ministerio Público.