Abatido alias “El Junior” tras enfrentamiento en Las Palmitas

El hecho ocurrió este martes luego del despliegue de seguridad en la zona

Abatido alias “El Junior” - Notitarde
Los uniformados identificaron al ciudadano como Junior Rafael Sánchez Tovar. Foto: Cortesía.

Valencia.- Abatido alias “El Junior” tras enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, durante el despliegue de seguridad especial realizado.

Se conoció, que el hecho ocurrió este martes y el sujeto identificado como Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad, formaba presuntamente parte de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”.

Dos policías muertos y dos heridos tras ser emboscados en Las Palmitas

Hasta el momento se sabe que integrantes de una banda delictiva emboscaron a una comisión de Policarabobo que patrullaba la zona

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano.

Explicó, que durante el dispositivo en los diversos sectores de la zona, orientado a la desarticulación de esta peligrosa organización; cuyos integrantes emboscaron el pasado lunes a efectivos de este cuerpo policial, fue avistado un  sospechoso en el sector 17 de la localidad.

Detalló que los uniformados se desplazaron por la calle Las Delicias del sector; para interceptar al sujeto, quien desatendió la voz de alto sacando a relucir un arma de fuego con la cual atacó a la comisión policial.

Abatido alias “El Junior”

En ese sentido, inició una balacera en la cual resultó herido y luego de su trasladado hasta un centro asistencial, falleció tras su ingreso.

Trascendió, que “El Junior” al ser verificado a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de Robo Genérico.

Solórzano añadió, que en el lugar de los hechos recuperaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado presuntamente para atacar a los funcionarios.

“Seguiremos desplegados en Las Palmitas en busca de los delincuentes que allí operan y que además le arrebataron la vida a dos funcionarios policiales, continuaremos tras su pista”, finalizó.