Abatido alias “El Locoya” en enfrentamiento con PoliCarabobo

El sujeto quedó identificado como Reinaldo Pascual Manzo Moreno

Abatido alias “El Locoya” - Notitarde
Arma de fuego tipo revólver calibre 38 incautado en el lugar de los hechos. Foto: Cortesía.

Guacara.- Abatido alias “El Locoya” en enfrentamiento con PoliCarabobo. El hecho ocurrió mientras realizaban labores de patrullaje en el municipio Guacara, del estado Carabobo.

Se conoció, que el presunto delincuente involucrado en diversos robos, atacó con un arma de fuego a las comisiones de la Policía de Carabobo.

Hallan cuerpos de dos abuelos muertos por desnutrición en Caracas

Las víctimas fueron identificadas como Silvia Margarita Sandoval Armas (72) y su hermano, Rafael David Sandoval Armas (73)

Según informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, los uniformados adscritos al CCP Guacara, se desplazaban por el sector La Ceiba, cuando avistaron a un sospechoso merodeando en la zona.

Abatido alias “El Locoya”

Añadiendo que, al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios, presuntamente desenfundó un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado.

Respecto a eso, señaló que durante estas acciones el sujeto resultó con heridas de gravedad; siendo trasladado de inmediato hasta un ambulatorio de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

El sujeto quedó identificado como Reinaldo Pascual Manzo Moreno, de 34 años.

Nueve registros policiales

Además agregó que luego de verificarlo “este hombre a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó nueve registros policiales por los delitos de Hurto Genérico Común, Tráfico Ilícito de Metales, Piedras Preciosas y Materiales Estratégicos”

Así como Robo Genérico, Hurto Agravado, Posesión Ilícita de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas; Mezcla Sales o Especialidades Farmacéuticas o Sustancias Químicas.

Aunado a eso, Solórzano dijo en el lugar de los hechos decomisaron el arma de fuego con la cual atacó a los funcionarios policiales; un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con seriales devastados.

“Nuestra PoliCarabobo seguirá activa y desplegada  en los 14 municipios de la región, garantizando seguridad, paz y sosiego”, finalizó.