Abatido alias El Ceja de Burro tras enfrentarse con policías en Mariara

Abatido alias Ceja de Burro en Mariara – Notitarde
El abatido en Mariara era conocido como: El Ceja de Burro, según Policarabobo. Foto: prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Abatido alias Ceja de Burro tras enfrentarse con policías en Mariara. El hombre supuestamente integraba la banda delictiva “Los Jardineros”.

El hombre ultimado, quedó identificado como: José Genaro Tovar Torrealba, conocido con el remoquete de “El Ceja de Burro”.

El hecho violento se suscitó, cuando uniformados de Policarabobo patrullaban por la  parroquia.

En el recorrido, los efectivos avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial, presuntamente, los atacó a tiros.

Los funcionarios, respondieron al ataque, originándose un enfrentamiento, donde el hombre cayó herido; dijo el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Precisó, que al ser trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, el sujeto falleció minutos después de su ingreso.

Abatido alias El Ceja de Burro en Mariara

Asimismo, agregó Velasco que Tovar Torrealba, era apodado “El Ceja de Burro”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Jardineros”.

Indicó, que el individuo se dedicaba al robo de vehículos; además extorsionaba a sus víctimas con altas sumas de dinero por la entrega de los carros.

En el sitio de la balacera, recuperaron un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson; además de un vehículo Turpial, placa; AI253XA.

Dijo el jefe policial, que el vehículo está involucrado en un presunto robo, cometido por el delincuente antes de enfrentarse a las autoridades.

Agregó, que según investigaciones, Tovar Torrealba integraba la banda criminal “Los Jardineros”, la cual opera en Mariara.

Se supo, que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público. Comisión del Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue de la CHET.

Te puede interesar: Niño llevaba un revólver a su colegio dentro de la cartuchera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here