Abatido delincuente cuando atracaba una buseta en Plaza de Toros 

En el sitio del enfrentamiento a tiros otro delincuente resultó herido y detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo

Abatido delincuente – Notitarde
Alias El Flaco falleció cuando presuntamente atracaba una buseta en Plaza de Toros. Foto. Notitarde

Valencia.- Abatido delincuente cuando atracaba una buseta en Plaza de Toros. Otro de los seis delincuentes que participaban en el hecho resultó herido y detenido por Policarabobo.

El enfrentamiento se produjo, la mañana de este viernes, en alrededores de Plaza de Toros, en Valencia. Situación que causó alarma entre quienes se encontraban en la zona.

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello dejó un muerto

El hecho ocurrió en la estación de servicio Las Morochas, donde perdió la vida una persona

Trascendió, que un grupo de seis delincuentes abordó una unidad del transporte público y la secuestró para atracar a los pasajeros.

Seguidamente, cuando pasaban por uno de los puntos de control del lugar, un funcionario se percató que algo extraño ocurría, alertó a sus compañeros y siguieron la buseta.

En el recorrido, los atracadores se percatan que los iban siguiendo y bajan de la unidad disparando contra los uniformados para escapar.

Tras el ataque, se suscitó un intercambio de disparos donde dos de los delincuentes resultaron heridos; mientras otros cuatro lograron evadirse a veloz carrera por la comunidad.

Se supo, que funcionarios trasladaron a los heridos a un centro médico cercano, donde uno de los hombres falleció y el otro recibió atención y luego lo trasladaron al comando policial.

Abatido delincuente

Posteriormente, el fallecido lo reconocieron con el alias de “El Flaco”, quien presuntamente integraba una banda dedica al robo en unidades de transporte público.

De manera extraoficial; también se conoció que una ciudadana resultó lesionada, cuando se lanzó de la buseta en marcha para evitar el robo, hecho que alertó a una comisión policial.

Luego de este enfrentamiento, al sitio acudieron comisiones policiales mixtas que recorrieron el sector; además zonas aledañas en busca de los delincuentes en fuga.

También, una comisión del Cicpc se trasladó al sitio donde colectó un arma de fuego, al parecer, la utilizada por El Flaco para disparar a los policías.

Los pesquisas trasladaron el cadáver del Flaco hasta la morgue de la CHET, para autopsia correspondiente.

Policarabobo, puso al detenido y arma de fuego colectada a la orden de un representante del Ministerio Público, para el debido proceso judicial.