Abatido delincuente que disparó a policías en la Recta de Majagual

Según información de Policarabobo, el sujeto junto a otro atacó a tiros comisión policial en sector de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia

Abatido delincuente – Notitarde
Los delincuentes dispararon contra funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando patrullaban por la Recta de Majagual.

Valencia.- Abatido delincuente que disparó a policías en la Recta de Majagual. Un segundo antisocial logró escapar por una zona boscosa, abandonando un arma de fuego en la huida.

Detenidos por microtráfico tres jóvenes en urbanismo de San Diego

Policía Municipal capturó a los ciudadanos, entre ellos una muchacha, en la urbanización El Remanso, tras una denuncia recibida en el comando de seguridad

El director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, informó que los dos hombres atacaron a tiros a una comisión de la estación policial Los Bucares, cuando patrullaban por la Recta de Majagual.

Resaltó que, al momento que los uniformados pasaban por el callejón Los Nísperos, avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los ciudadanos, al notar la presencia policial; sin mediar palabras accionaron armas en contra de los uniformados, generando un enfrentamiento; dijo Solórzano.

Asimismo, el jefe policial detalló que en el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido. Lo trasladaron hasta un ambulatorio de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

Abatido delincuente

Abatido delincuente – Notitarde
En el lugar del enfrentamiento hallaron una escopeta. Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que el segundo sujeto, logró darse a la fuga por una zona boscosa, abandonando su arma de fuego en la huida.

Precisó el director de Policarabobo, que en lugar los uniformados hallaron una escopeta; además de un revólver modelo Mágnum. Ambos armamentos, utilizados por los dos hombres, aseguró Solórzano.

Abatido delincuente – Notitarde
Tras el enfrentamiento los uniformados recuperaron un revólver.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET. El abatido no ha sido identificado por la policía, por lo que se desconocen mayores datos.

Este caso, Policarabobo lo notificó a un representante del Ministerio Público, para el debido proceso judicial. Trascendió que las autoridades andan tras la pista del delincuente que escapó, pues presumen que integra una banda hamponil del sector.