Abatido El Bebé de Central Tacarigua en balacera con Policarabobo

Según la versión policial extraoficial del caso, el procedimiento ocurrió luego que este hombre en compañía de otro sujeto despojaron de sus pertenecías a una ciudadana en Boquerón

Abatido El Bebé – Notitarde
German Alvarado Pérez, alias “El Bebé de Central Tacarigua”, murió en balacera con Policarabobo. Fotos: Redes sociales

Carlos Arvelo.- Abatido El Bebé de Central Tacarigua en balacera con Policarabobo. Hecho ocurrido la tarde del miércoles en al sector Villa de Esperanza.

Las autoridades identificaron al fallecido como: German Alvarado Pérez (22 años) apodado “El Bebé de Central Tacarigua”, quien tenía su residencia en la comunidad Valles de Caraquita.

Se conoció que este enfrentamiento se suscitó, tras el robo de una ciudadana en las adyacencias de una la estación de servicio Boquerón.

Los uniformados de Policarabobo cumplían con el despliegue organizando la cola para el suministro de combustible, cuando escucharon a una fémina gritando que la estaban robando.

Abatido El Bebé

Abatido El Bebé – Notitarde
En el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver sin marcas ni seriales visibles.

De inmediato, los jefes policiales enviaron una comisión al sector Villa de Esperanza donde avistaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial dispararon a los uniformados.

Tras el ataque, en el lugar se originó un intercambio de disparos resultando herido uno de los sujetos; mientras el otro logró escapar por una zona enmontada.

Los funcionarios trasladaron al herido hasta un centro hospitalario cercano; pero ingresó sin signos vitales.

Se supo que, supuestamente, El Bebé era señalado en robos y hurtos por habitantes del sector.

Abatido El Bebé – Notitarde
Tras la fuga de uno de los delincuentes los uniformados se desplegaron por el sector en su búsqueda.

Al sitio del enfrentamiento acudió el Cicpc, que se encargó de colectar un revólver sin marcas ni seriales visibles. El caso fue  notificado a la fiscalía del Ministerio Público.