Abatido El Junior tras presunto enfrentamiento en Tocuyito

Este ciudadano supuestamente intercambió disparos con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador en zona de comunidad La Honda, según las autoridades de esa jurisdicción

Abatido El Junior – Notitarde
Abatido alias El Junior dentro de una vivienda en el sector Rómulo Gallegos de La Honda. Foto: Prensa PM Libertador

Valencia.- Abatido El Junior tras presunto enfrentamiento en Tocuyito. Hecho ocurrido a las 5:00  de la tarde de este lunes 22, en el sector Rómulo Gallegos de La Honda, municipio Libertador de Carabobo.

El hombre no portaba documento de identidad; sin embargo, la policía lo identificó con el apodo de El Junior, quien presuntamente murió tras resistirse a la autoridad.

Al respecto, el director de la Policía Municipal de Libertador, comisionado Rubén Maldonado indicó que el hecho ocurrió, cuando sus funcionarios patrullaban por el sector.

Detalló el jefe policial, que al momento que los uniformados transitaban por la calle Sucre, observaron  a varios ciudadanos, quienes al notar su presencia, emprendieron veloz carrera.

De inmediato, los oficiales les dan vos de alto; pero los ciudadanos no la acataron, iniciándose una persecución a pie por las calles de dicha comunidad.

Precisó Maldonado, que en la persecución, los uniformados se percataron que uno de los sujetos ingresó en una casa. Luego, el hombre accionó varias veces un arma de fuego contra ellos, iniciándose una balacera.

Abatido El Junior

En el tiroteo, el ciudadano se desplomó herido al piso, por lo que es trasladado hasta un CDI en Nueva Valencia, donde minutos más tarde falleció.

Trascendió, que en el sitio del supuesto enfrentamiento la policía colectó un revólver calibre 38 mm, con serial 1046331.

Los uniformados notificaron del caso a representante del Ministerio Público, para el proceso correspondiente.

Por su parte, comisión del Cicpc se encargó del traslado del cadáver de El Junior del CDI a la morgue de la CHET en Valencia.

Te pude interesar: Detenidos dos hombres por robo a mano armada en Valencia