Abatido El Negrín tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica

Este presunto enfrentamiento se suscitó en el sector 2 del urbanismo, cuando los uniformados patrullaban la zona en respuesta a denuncias de robos y hurtos ocurridos

Abatido El Negrín - Notitarde
Jefes de Policarabobo estuvieron el lugar y notificaron del suceso al Ministerio Público. Foto: Prensa Gobernación

Valencia.- Abatido El Negrín tras enfrentar a Policarabobo en La Isabelica. En el sitio del suceso los funcionarios decomisaron un arma de fuego.

Así lo informó el director de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien dijo que el hecho se suscitó en un despliegue efectuado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Detenidos estafadores con puntos de venta en Carabobo

Los funcionarios lograron a una pareja de vendedores informales que estafaba a sus compradores a través de los llamados puntos de venta

Detalló, que al momento que recorrían el sector 2 de La Isabelica, en respuesta a las denuncias de robos y hurtos registrados en la zona, avistaron a tres sujetos en actuación sospechosa.

Los hombres, al notar la presencia policial emprendieron la huida. Dos de los sujetos evadieron la persecución; mientras que un tercero sacó a relucir un arma de fuego y atacó a los efectivos.

Tras el supuesto ataque se generó un enfrentamiento, resultando herido el ciudadano. Minutos después, lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, en el cual falleció.

El director policial indicó que, el abatido quedó identificado con el apodo de “El Negrín”, quien al parecer era de peligrosidad.

Abatido El Negrín

Abatido El Negrín - Notitarde
En el sitio recuperaron un revólver, calibre 38, marca Ranger, serial 05859A.

Trascendió, que habitantes del urbanismo reconocen al fallecido como un azote, quien cometía constantemente hurtos y robos, en compañía de otros antisociales.

Al respecto,  el jefe de Policarabobo aseguró ya el resto del grupo hamponil está plenamente identificado por lo que esperan dar con su captura en las próximas horas.

En el sitio de la balacera, los uniformados recuperaron el arma de fuego con la cual los atacó El Negrín. Se trata de revólver, calibre 38, marca Ranger, serial 05859A.

Al lugar del fuego cruzado, acudió una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

El caso lo notificó la Policía de Carabobo al representante del Ministerio Público de guardia.