Abatido prófugo de estación policial en Puerto Cabello

En el procedimiento funcionarios de la DIP, de la PNB, detuvieron a un joven y recuperaron dos armas de fuego hurtadas de la estación policial de Rancho Grande en Puerto Cabello

Abatido prófugo – Notitarde
Detenido Yorman Primera, con una de las armas hurtadas en sede policial, en su poder. Fotos: Prensa DIP Carabobo

Carlos Arvelo.- Abatido prófugo de estación policial en Puerto Cabello. Procedimiento donde arrestaron a un joven y recuperaron dos armas de fuego hurtadas en comando en Rancho Grande.

Dos focos violentos en Carabobo activan dispositivo policial

Uno de estos grupos delictivos está operando en Mariara, municipio Diego Ibarra y el otro en Valencia, en Las Palmitas y en las invasiones aledañas, Majagual y Los Nísperos

La Dirección de Investigación Penal de la PNB Carabobo, identificó al fallecido como: Jeferson Alejandro Campos, apodado “El Cara ‘e Torta”.

Mientras que al detenido lo identificaron como: Yorman Primera, de 18 años, quien tenía es su poder una de las armas hurtadas en sede policial; una Pietro Beretta, PX4.

En el procedimiento, los oficiales lograron recuperar las dos armas hurtadas de la estación policial de Rancho Grande, en Puerto Cabello.

Abatido prófugo

Según la versión policial, este hecho ocurrió la mañana de este lunes 18, cuando una comisión de la DIP se trasladó a Puerto Cabello para investigar el hurto de dos armas de fuego por parte de un sujeto que se encontraba privado de libertad en la mencionada estación policial.

En medio de las labores lograron la ubicación de Yorman Primera, quien tenía en su poder una Pietro Beretta, PX4, por lo que quedó detenido.Abatido prófugo – Notitarde

Asimismo, las investigaciones arrojaron que el prófugo de los calabozos de la estación policial se ocultaba en una zona boscosa de la comunidad Sal Bahía.

Al sitio, llegaron los funcionarios, quienes al ubicar a Jeferson Alejandro Campos, le dieron la voz de alto.

Abatido prófugo

Sin embargo, dijo la policía, el delincuente hizo caso omiso y se enfrentó a la comisión con una Pietro Beretta; también hurtada del comando. Resultó herido en el enfrentamiento. Fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció.

De esta manera, explica la DIP, da una rápida respuesta a los hechos delictivos que se cometen en Carabobo y recuperó ambas armas de fuego hurtadas este domingo 17 de enero.

Una comisión del Cicpc acudió al lugar del tiroteo para colectar evidencias. Del caso conoce el Ministerio Público.