Abatido secuestrador y rescatados rehenes en una finca en Carlos Arvelo

Según la policía, integrantes de la banda de "El Bebé de las Palmitas" mantenían secuestradas a varias personas en una finca ubicada en sector de Asentamiento Campesino Mata Negra

Abatido secuestrador – Notitarde
En el sitio donde cayó abatido el hombre colectaron un revólver y una granada. Foto: Prensa Policarabobo

Carlos Arvelo.- Abatido secuestrador y rescatados rehenes en una finca en Carlos Arvelo. En este hecho violento colectaron un revólver y una granada.

Dos focos violentos en Carabobo activan dispositivo policial

Uno de estos grupos delictivos está operando en Mariara, municipio Diego Ibarra y el otro en Valencia, específicamente en Las Palmitas y en las invasiones aledañas, Majagual y Los Nísperos

El hombre muerto en el enfrentamiento a tiros no fue identificado por la Policía de Carabobo; sin embargo, aseguran que se trata de un integrante de la banda “El Bebé”  de Las Palmitas.

La versión del caso indica que el enfrentamiento ocurrió, cuando funcionarios de Policarabobo se encontraban en labores de patrullaje por el Asentamiento Campesino Mata Negra, municipio Carlos Arvelo.

En el sitio, unas personas les informaron de que aparentemente varios sujetos fuertemente armados pertenecientes a la banda de «El Bebé de las Palmitas», mantenían secuestradas a unas personas propietarios de una finca, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar al sector, los uniformados lograron avistar a dichos delincuentes, originándose un intercambio de disparos.

Abatido secuestrador

En el tiroteo uno de los sujetos resultó herido; mientras el resto de los delincuentes logró darse a la fuga por la zona, situación que activó un operativo.

Tras este procedimiento, los oficiales de Policarabobo lograron la liberación, sanos y salvos, de los rehenes.

También en el lugar, confiscaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38; así como una granada tipo piñita, detallaron las autoridades.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc que se hizo cargo de colectar evidencias y del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET. El caso lo notificaron al Ministerio Público.

Se conoció que por este nuevo enfrentamiento ocurrido con la banda El Bebé de Las Palmitas, se activó y reforzó una comisión policial mixta en todo el municipio Carlos Arvelo.