Abatidos 11 delincuentes por comisiones policiales mixtas en Las Palmitas

Los intercambios de disparos entre los funcionarios policiales y los hampones iniciaron a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves 14 de enero

Abatidos 11 delincuentes – Notitarde
Abatidos 11 delincuentes por comisiones policiales mixtas en Las Palmitas. Fotos: Redes sociales

Valencia.- Abatidos 11 delincuentes por comisiones policiales mixtas en Las Palmitas. Comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

Abatido hombre en enfrentamiento con la DIEP en la recta de Majagual

Esta balacera se suscitó la tarde del jueves 13, específicamente en las Invasiones Los Nísperos, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Se conoció en fuente policial extraoficial, que hasta las 3:00 de la tarde de este jueves 14, el fuego cruzado que inició a las 6:00 de la mañana, deja a once presuntos criminales muertos.

Los integrantes de un grupo delictivo señalado de azote de esa zona, en resistencia a la autoridad, se enfrentaron a comisiones mixtas de diversos cuerpos de seguridad del Estado.

En ese fuerte intercambio de disparos que lleva más de 10 horas en Las Palmitas, han muerto once antisociales; según los reportes policiales.

Abatidos 11 delincuentes

Abatidos 11 delincuentes – Notitarde
En el sitio del enfrentamiento se encuentra Policarabobo, Cicpc y Polivalencia, desde hace más de 10 horas.

Asimismo se supo que estos ciudadanos integraban una banda criminal dedicada a delitos de robo, extorsión, homicidios, entre otros.

De los 11 abatidos, siete fueron neutralizados por funcionarios del Cicpc; tres por la Policía de Carabobo y uno por la Policía de Valencia.

En el sitio se encuentran funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, al mando del comisario Ramón Duque.

También le están haciendo frente a los delincuentes, uniformados de Policarabobo, bajo el mando del director Yosbel Solórzano y del subdirector Miguel Bandali. Mientras que los oficiales de Polivalencia están al mando de su director, Francisco Quiñónez.

Abatidos 11 delincuentes

Abatidos 11 delincuentes – Notitarde
Entre los apodos de los abatidos están “El Chita”, “El Anthony, “El Deivy” y “El Chagui”.

Trascendió que estos delincuentes, aparentemente integrantes de la banda “El Bebé”, están señalados de cometer dos homicidios el pasado 23 de diciembre de 2020, en la autopista Valencia-Guigue.

Entre los apodos de los abatidos están “El Chita”, “El Anthony, “El Deivy” y “El Chagui”.

Noticia en desarrollo