Abatidos “El Cara de Chimba” y «El Luisito” en Carabobo

Se conoció, que los sujetos pertenecían a las presuntas bandas “Los Pupilos de La Bocaína” y “Los Guayú” respectivamente

Abatidos El Cara de Chimba - Notitarde
Los enfrentamientos se realizaron en Los Guayos y Trapichito. Foto: Referencial.

Sucesos.- Abatidos “El Cara de Chimba” y «El Luisito”. Tras enfrentamientos con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Carabobo.

Según la información oficial, los procedimientos se realizaron en distintos sectores de la región, el primero específicamente en el municipio Los Guayos.

Detenidos madre y abuelo por la muerte de un infante

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio ocurrido en Monagas

Se conoció, que el pasado lunes oficiales de las Faes neutralizaron a Richard José Quintero Martínez, alias “El Cara de Chimba”, quien pertenecía al supuesto grupo “Los Pupilos de La Bocaína”.

Al respecto, una comisión lo buscaba por estar relacionado con presuntos robos, hurtos, homicidios y secuestros.

Sin embargo, al avistarlo y ordenarle detenerse, el ciudadano sacó a relucir una pistola 9 mm para presuntamente enfrentarse a los policías.

Quintero, quien poseía antecedente por el delito de estafa, falleció tras ser ingresado a un Centro Diagnóstico Integral de la zona.

Murió “El Luisito”

Por otra parte, durante otro operativo realizado el lunes en horas de la noche, en Trapichito, una comisión observó en actitud extraña a un hombre con las características físicas de uno de los integrantes de la banda de “Los Guayú”.

Trascendió, que al darle la voz de alto a Luis Miguel Bolívar Bolívar, mejor conocido como “El Luisito”, no acató el llamado y disparó a los uniformados.

El sujeto tenía cinco registros policiales por diferentes delitos y luego de caer malherido falleció al ingresar a un CDI de la zona.