Abatidos dos delincuentes en balacera con Policarabobo en Mariara

Los sujetos le robaron la moto a un ciudadano y cuando huían atacaron a tiros a una comisión policial que fue alertada por la víctima

Abatidos dos delincuentes – Notitarde
En el sitio del tiroteo la policía recuperó dos revólveres. Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

 Valencia.- Abatidos dos delincuentes en balacera con Policarabobo en Mariara. Esto ocurrió en el sector La Toma, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres por hurto de mortadela en empresa en Tocuyito

Una llamada alertó a funcionarios de la PM de Libertador, sobre un hurto, por lo que se trasladaron hasta el sector Zanjón Dulce, en la Carretera Vieja

Hasta el momento se desconoce los nombres de los fallecidos, al parecer, porque no portaban documentos de identidad.

El enfrentamiento se suscitó, cuando oficiales patrullaban por la avenida Bolívar, a la altura del sector La Toma y un ciudadano los abordó para decirles que dos hombres le habían robado su moto.

Así lo informó el director Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que de inmediato los funcionarios salieron en la búsqueda de los antisociales, avistándolos a pocos metros del sitio.

Abatidos dos delincuentes

Abatidos dos delincuentes – Notitarde
También los uniformados recuperaron la motocicleta robada a la víctima.

Los hombres al notar la presencia policial emprendieron la huía; pero al verse cercados no acataron la voz de alto y dispararon contra los uniformados.

Tras el ataque, se suscitó un enfrentamiento armado en el cual los dos hombres caen heridos. Los trasladan hasta el Hospital Simón Bolívar, donde fallecieron luego de su ingreso.

Solórzano agregó que en el lugar de los hechos decomisaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38. Uno marca Smith & Wesson y otro Amadeo Rossi.

Estos revólveres, los utilizaron los dos sujetos para atacar a las comisiones policiales. También recuperaron la motocicleta de la víctima.

“Seguiremos dando respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad”, agregó el director Solórzano.

Se conoció, que una comisión del Cicpc acudió al lugar del enfrentamiento donde colectó evidencias; también trasladó los cadáveres hasta la morgue.