Abatidos dos implicados en asesinato del general Negrín en Carabobo

Los uniformados sostuvieron un enfrentamiento armado con dos delincuentes en la Autopista Cimarrón Andresote, adyacente al Barrio Simón Bolívar, parroquia Morón

Abatidos dos implicados en asesinato del general Negrín en Carabobo
Los ultimados se encontraban solicitados por el Juzgado 5to Extensión Puerto Cabello. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Abatidos dos implicados en asesinato del general Negrín por comisiones mixtas integradas por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidio Carabobo y la Policía del Estado Carabobo.

Al respecto, los uniformados sostuvieron un enfrentamiento armado con dos delincuentes en la Autopista Cimarrón Andresote, adyacente al Barrio Simón Bolívar, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos

Las cuatro personas que recibieron impactos de balas por desconocidos fueron trasladadas hasta el Hospital Pérez Carreño

Asimismo, los cuerpos policiales identificaron a los hoy occisos como; Enyerbet Jesús Maestre Velázquez, apodado “El Enyerber” y Ivan David Maestre Arias, apodado “Pocholo”.

Abatidos dos implicados

De igual manera, los ultimados se encontraban solicitados por el Juzgado 5to Extensión Puerto Cabello, del estado Carabobo, según órdenes de aprehensión. C1-0016/0017-2020, por los delitos de Homicidio; Robo Agravado, Asociación para Delinquir, Financiamiento al Terrorismo, Obstaculización de las Vias Públicas, específicamente relacionados con el caso del general de la GNB Sergio Negrín.

Por otra parte, en el lugar de los hechos, los efectivos recuperaron; un arma de fuego marca Browning, calibre 380 y una pistola calibre 9mm, Marca IMI, con seriales devastados, ambas utilizadas por los antisociales para hacer frente a las comisiones.