Abatidos “El Bebé”, “El Pantera” y “El Che” en El Valle

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Central de Homicidios realizaron los procedimientos

Abatidos enfrentamientos - Notitarde
Mediante diversos despliegues y balaceras, resultaron neutralizados tres sujetos que presentaban solicitudes y antecedentes policiales. Foto: Referencial.

Caracas.- Abatidos “El Bebé”, “El Pantera” y “El Che” en diferentes enfrentamientos con funcionarios de la Policía Científica adscritos al Eje Central de Homicidios en la parroquia El Valle, Caracas.

En detalle, los sujetos identificados como Isai Adán Güipe Sánchez (26) alias «El Bebé», Yohanderson González alias «El Pantera» y Leiderman José Velásquez Tineo alias «El Che», pertenecían presuntamente a la banda del “Loco Leo”.

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Valencia

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia detuvieron a dos ciudadanos identificados como Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41)

Además, según la información oficial, presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves.

Abatidos tres hombres en balacera

Se conoció, que durante los procedimientos los detectives incautaron tres armas de fuego; las cuales serán revisadas por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos.

Asimismo, colectaron varios envoltorios de presunta droga y un radio portátil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería.

Trascendió, que el Cicpc se mantuvo en constante buscada de los sujetos, por su supuesta participación en varios delitos ocurridos en El Valle.