Abatidos tres implicados en crimen de general de la GNB en vía de Carabobo

La noche del lunes 12, delincuentes asesinaron al general de brigada Sergio Negrín Alvarado y a  un sargento que lo acompañaba en la Autopista Cimarrón Andresote

Abatidos tres implicados en crimen de general – Notitarde
Abatidos tres implicados en asesinato del general y un sargento de la GNB en vía de Carabobo. Foto: Notitarde

Valencia.- Abatidos tres implicados en crimen de general de la GNB en vía de Carabobo.

Asesinado general de la GNB y jefe de la ZODI Zulia en autopista de Carabobo

El general de la GNB, iba con otro militar en un vehículo Hilux por la Autopista Cimarrón Andresote, municipio Juan José Mora, cuando se encontraron con una barricada y les dispararon

Estas tres bajas ocurrieron en un operativo policial mixto desplegado este martes 13, en el sector Alpargatón.

Tras el asesinato de los dos militares, funcionarios de Policarabobo, Cicpc, las FAES; así como efectivos de la Guardia Nacional, se desplegaron en el mencionado sector, para dar con la ubicación de los criminales, quienes cargaron con las pertenecías de las víctimas.

En la búsqueda de los delincuentes, lograron dar con tres de los presuntos involucrados. Los sujetos al detectar la presencia policial iniciaron un enfrentamiento, donde resultaron mortalmente heridos.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han identificado a los tres criminales abatidos; sin embargo, se supo que integraban una peligrosa banda de sanguinarios dedicados a colocar obstáculos en la Autopista Cimarrón Andresote, en horas nocturnas, para robar a camioneros, transporte público y vehículos particulares.

Abatidos tres implicados en crimen de general – Notitarde
El general de brigada de la GNB, Sergio Negrín Alvarado y el sargento que lo acompañaba murieron en manos de sanguinarios de la Autopista Cimarrón Anfresote, arteria vial donde otros ciudadanos también han sido víctimas de esa banda criminal fuertemente armada. Fotos: Agencias

Los cadáveres del general de brigada Sergio Negrín Alvarado, quien era el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la ZODI Zulia, y el sargento que lo acompañaba, aún no identificado, los localizaron al lado de una camioneta Hilux color verde, en zona enmontada adyacente a la vía.

Abatidos tres implicados en crimen de general

Abatidos tres implicados en crimen de general – Notitarde
Los cadáveres quedaron a los lados de la camioneta Hilux , en zona enmontada adyacente a la vía.

Se supo, que los homicidas interceptaron a las víctimas, cuando se detuvieron en una barricada que colocaron en medio de la autopista, tramo del municipio Juan José Mora del estado Carabobo, la noche del lunes 12.

Al parecer, los militares habrían hecho alguna maniobra y los delincuentes les dispararon. Los cadáveres quedaron a los lados de la camioneta, donde también se observó que quedaron varios objetos regados.

No se descartan allanamientos en ese sector y zonas aledañas, ya que al parecer varios habitantes de la zona estarían cooperando con las autoridades. Aseguran que se trata de una banda de azotes de alta peligrosidad.

Hasta el momento de redactar esta información, las comisiones policiales continuaban en el sector Alpargatón, en la búsqueda del resto de los delincuentes.

Por el caso, designaron a representantes del Ministerio Público para que coordinen las diligencias correspondientes.