Abogado falconiano fue asesinado por pareja a la que pagaba favores sexuales

abogado-Notitarde
El cadáver del abogado lo hallaron en el maletero de su vehículo. Foto: Agencias

Notitarde.- Abogado falconiano fue asesinado por pareja a la que pagaba favores sexuales.

La policía científica determinó que el homicidio del abogado falconiano Gustavo José Sánchez de 69 años de edad, lo perpetró una pareja con la que la víctima sostenía encuentros sexuales de forma frecuente y les pagaba en dólares.

Los pesquisas del Cicpc esclarecieron el caso en menos de 12 horas y detuvieron a los presuntos implicados; a quienes identificaron como Erick Cristopher (38) y Dianys Rosa (22) años. Estas personas estrangularon al abogado con un cable que los detectives encontraron en el lugar del homicidio; y luego lo apuñalaron en el lado izquierdo del pecho.

El cuerpo de Sánchez lo localizaron el miércoles 18 de diciembre en el sector Tomodore del municipio Colina del estado Falcón. Estaba en el maletero de su camioneta Hyundai Tucson color verde con placas A1557VA.

La víctima  había salido de su casa en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Coro; el martes 17 de diciembre en la noche.

Homicidio entre dos

Según reportó el periodista de sucesos Gerardo Morón, la pareja y su víctima se dirigieron a una carretera desolada para cometer el crimen. «Lo estranguló un hombre y lo acuchilló la mujer de éste”, informó el periodista para diario local Nuevo Día.

La policía detuvo a ambos agresores en la casa donde residían; identificada con el número 3-E ubicada en la calle Mapararí del sector San José de Coro, municipio Miranda.

Las pesquisas, análisis y entrevistas a testigos referenciales indican que el trío sostenía encuentros clandestinos que el abogado pagaba en moneda extranjera.

Todas las evidencias, registros telefónicos, el arma incriminada, el cable; el celular del abogado asesinado y la ropa ensangrentadas señalan a la pareja como autores materiales del homicidio.

La camioneta no presentó signos de haber sido objeto de hurto; por lo que el robo se descartó como móvil.

También te puede interesar: Secuestran y asesinan a esposos tachirenses a pesar de pagar rescate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here