Abusador sexual de una mujer en Los Guayos pagará ocho años de cárcel

Abusador sexual de una mujer en Los Guayos pagará ocho años de cárcel - notitarde
Por este mismo caso, otro hombre ya fue sentenciado. (Foto: Redes)

Notitarde.- Abusador sexual de una mujer en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, pagará ocho años de cárcel por el delito que cometió.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a ocho años y diez meses de prisión a Carlos Ortiz, por su responsabilidad en la comisión de violencia sexual contra una mujer.

Tal hecho ocurrió el 29 de abril de 2012 en la carretera vieja de Los Guayos, municipio homónimo en el estado Carabobo.

Vale señalar que por estos hechos condenaron a Jhonny Valles, quien admitió el 25 de enero de 2018 haber participado en estos acontecimientos.

Durante el citado día, la víctima esperaba una unidad de transporte en el mencionado lugar, cuando Valles bajó de un vehículo cercano y la tomó por la cintura.

Abusador sexual de una mujer

La llevó por la fuerza hasta el automóvil, en donde golpearon a la mujer y abusaron sexualmente de ella.

Poco después del hecho, la víctima acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la sede de la policía judicial denunció lo ocurrido. además, aportó una descripción amplia del auto en el que la sometieron al abuso sexual.

Horas después, una comisión del Cicpc dio con el paradero de Valles y Ortiz. A los dos los detuvieron en condición de flagrancia y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 30ª de Carabobo ratificó la acusación contra Ortiz por la comisión de violencia sexual en perjuicio de la ciudadana.

Una vez evaluados los elementos de pruebas expuestas por la representación fiscal, el Tribunal Único de Juicio en la jurisdicción; dictó la mencionada condena contra el hombre.

Fijaron la reclusión de Carlos Ortiz en el Centro Penitenciario de Los Llanos, ubicado en el estado Portuguesa.

También de tu interés: Adolescente asesinó a puñaladas a una mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here