Abusan de una joven con discapacidad y queda embarazada

El hecho ocurrió en una localidad a dos horas de Guanare

Foto: Agencia

Sucesos.- Una joven con discapacidad psicomotora, sufrió de abuso sexual y quedó embarazada, así lo denunciaron sus familiares. El hecho ocurrió en una localidad a dos horas de Guanare.

Lea también: (Incendios en dos casas en la parroquia Tocuyito dejaron dos heridos)

La joven fue identificada como Maria Alejandra de 21 años, la información fue confirmada por un video publicado en las redes sociales, donde piden ayuda para la victima.

De acuerdo al testimonio del padre, indicó que es una persona que debido a su condición no puede valerse por si misma, y tampoco defenderse. «Me sentí pésimo, no hallaba que hacer», contó al enterarse que su hija había sido violada.

Agregó, que al pasar los días se percataron que su cuerpo estaba cambiando, y era porque tenía 4 meses de gestación, decidieron continuar y no interrumpir el embarazo.

La ONG Gotas de Esperanza anunció que María Alejandra tuvo a su bebé este martes, 12 de octubre, en el estado Portuguesa, y decidieron llamarlo Miguel de Jesús.

Según las informaciones, no se reportaron inconvenientes en el trabajo de parto y tanto la madre como el niño parecen estar en buen estado de salud.

Sus familiares piden colaboración, porque las condiciones en las que viven no son optimas para la crianza de un niño.

Además, Las autoridades continúan con las investigaciones, para esclarecer el hecho y conseguir el responsable.

«Hay un culpable y sabemos que se hará justicia, lo malo pasó ahora, nos queda preocuparnos por ellos y ayudarlos a salir adelante», expuso la ONG.

«Apenas el bebé nazca, se le hará una prueba de ADN para dar con el responsable», acotó, pero sospechan que pudo ser alguien de su entorno.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!