Adolescente asesinó a puñaladas a una mujer

Adolescente asesinó a puñaladas a una mujer - notitarde
Una comisión de la policía científica lo aprehendió. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Adolescente asesinó a puñaladas en el sector La Cañada del estado Zulia a una mujer de 42 años. El hecho fue el domingo 15 de marzo.

A la víctima la identificaron como Deledys Josefina Parra Parra, quien tenía 42 años. Recibió varias heridas por arma blanca.

Fuentes policiales indicaron que a la mujer la mataron en La Cañada de Urdaneta. Señalan a un adolescente de 14 años de edad, como el supuesto homicida.

El feminicidio se registró el día domingo 15 de marzo. Las pesquisas del Cicpc permitieron atrapar de manera rápida al menor.

Adolescente asesinó a puñaladas

El procedimiento lo ejecutaron funcionarios de la  Policía de La Cañada de Urdaneta en conjunto con detectives del Cicpc.

La respondía al nombre de Deledys Josefina Parra Parra, de  42 años. Según la fuente policial, la comunidad denunció al jovencito como el presunto responsable del crimen.

A Parra le quitaron la vida con un arma blanca. Al menor de edad y femicida lo arrestaron  en el sector El Taparo, de la referida localidad zuliana.

También se conoció, que  el adolescente guarda relación con una investigación llevada por el Cicpc, según causa penal número K-20-0381-00366; pero no dijeron el motivo.

También de tu interés: Capturan en el Metro de Caracas a una pareja dedicada al robo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here