Al menos 18 casas destruidas, 2 muertos y tres desaparecidos en Rubio

Debido al desbordamiento del río Carapo en el municipio Junín

Menos-Notitarde
Fueron habilitadas 3 escuelas para albergar a las familias afectadas. Foto: Agencia

Sucesos.- Al menos 18 casas destruidas, 2 muertos y tres desaparecidos en Rubio. Debido al desbordamiento del río Carapo en el municipio Junín.

Detenido productor musical por presunto abuso sexual en San Diego

El comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la cuerpo policial, publicó un video en el que identificó al responsable como Ricardo Rondón

El hecho ocurrió, entre la noche de este sábado 7 de noviembre y madrugada de este domingo 8.

Freddy Bernal, luego de sostener una reunión con el alcalde del municipio, Ángel Márquez,  organismos de seguridad y rescate; informó que Protección Civil Táchira se encuentra en la búsqueda de la otra persona que fue arrastrada por el afluente.

Al menos 18 casas destruidas

«18 casas lamentablemente desparecieron por la tragedia y 250; según autoridades competentes; registran afectación de 70% de su infraestructura y perdida total de sus enseres», afirmó Bernal.

Al respecto, detalló que fueron habilitadas 3 escuelas para albergar a las familias afectadas; además garantizó la seguridad dentro de los planteles y las zonas impactadas por el desbordamiento.

Cabe destacar, que Bernal, pidió la colaboración de la ciudadanía ya que el Inameh pronostica precipitaciones en las próximas horas que podrían aumentar los caudales en la entidad. Reseño La Nación.