Antisociales emboscaron y asesinaron a un detective del Cicpc

Antisociales emboscaron y asesinaron a un detective del Cicpc - notitarde
Al papá del detective lo hirieron en una pierna. Se encuentra estable de salud. (Foto: Cortesía @prensaCicpc)

Notitarde.- Antisociales emboscaron y asesinaron a un detective del Cicpc a primeras del viernes 27 de diciembre de 2019. Los criminales le propinaron al funcionario múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho ocurrió en la urbanización El Puji, final de la calle 3, vía pública, parroquia Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Algunos minutos  después de las 12:00pm, del jueves para viernes, un grupo aproximado de diez sujetos desconocidos, presuntamente integrantes de la banda delictiva “Carlos Capa”, portando armas de fuego cortas y largas, abordaron al detective Humberto Enrique Valdez Hurtado.

Indicó la fuente policial, que los delincuentes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos y abandonaron el lugar.

Antisociales emboscaron y asesinaron a detective

Familiares de Valdez Hurtado lo trasladaron hasta el Hospital de Yare, donde lo ingresaron sin signos vitales. varios antisociales emboscaron y asesinaron a detective de la policía científica.

Cabes señalar, que en el hecho resultó herido en la pierna izquierda el papá del funcionario. Al lesionado lo identificaron como Humberto Valdez, de 54 años de edad.

También lo trasladaron hasta el Hospital de Yare donde lo atendieron los médicos de guardia. El padre de la víctima está fuera de peligro.

Una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios base Valles del Tuy; dio inicio a la averiguación del homicidio del detective Humberto Enrique Valdez Hurtado, quien en vida perteneció a ese organismo policial.

Asimismo, comisiones mixtas de varios cuerpos de seguridad del estado; realizaron un despliegue con la finalidad de localizar a los asesinos; quienes además integran la banda delictiva “Carlos Capa”, organización criminal de gran peligrosidad.

De acuerdo a fuentes policiales, un grupo aproximado de diez sujetos desconocidos, miembros de la banda delictiva “Carlos Capa”, portando armas de fuego cortas y largas, asesinaron al detective Humberto Enrique Valdez Hurtado.

También de tu interés: Estranguló a su mujer con un mecate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here