Aprehendido joven por difundir contenido íntimo de una menor

El Cicpc informó que aún queda otra persona por detener

Aprehendido - Notitarde
El caso pasó a las ordenes del MP. Foto: Referencial.

Caracas.- Aprehendido joven por difundir contenido íntimo de una menor. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención.

Detenido hermano de un funcionario de Guaidó por caso de narcotráfico

El anuncio lo hizo el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, la tarde de este miércoles, al ofrecer información sobre el desmantelamiento de una red de narcotráfico

Se conoció, que a través de una denuncia interpuesta por la víctima, una joven de 16 años representada por sus padres; las pesquisas ejecutadas por detectives de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos capturaron a un adolescente de 17 años.

De acuerdo a la información oficial, el detenido presuntamente difundió un contenido íntimo, valiéndose de ser compañero de clases de la víctima, obtuvo fotos y videos; los cuales compartió con el resto de los estudiantes.

Además, uno de los compañeros, aún por detener, creó un perfil en la red social Facebook, para solicitarle más imágenes a cambio de no seguir difundiendo el material.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 113º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.