Detenidos dos sujetos por robo en Colinas de Carrizal

Detenidos-Notitarde
Los hombres se encontraban hurtando objetos varios de una propiedad en el sector de Miranda. Foto: Luis Ortuño

Notitarde.- Detenidos dos sujetos por robo en Colinas de Carrizal. Los Funcionarios adscritos a la Policía Municipal (PoliCarrizal) lograron la madruga de este martes la aprehensión.

Los hombres se encontraban hurtando objetos varios de una propiedad en el sector de Miranda.

La información la suministró Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio.

Detenidos

Quien señaló que “gracias a la unión vecinal y a la Red de emergencias 2.0; vecinos del sector Colinas de Carrizal a través de una llamada telefónica informaron que dos ciudadanos desconocidos se encontraban desvalijando el modulo policial del sector denominado El Golf”.

En tal sentido, López expresó “a estos sujetos de les venía realizando seguimiento por parte de funcionarios del cuerpo policial; a los aprehendidos se les confiscó cinco láminas de zinc perteneciente a dicho módulo”.

“Los sujetos fueron identificados como Víctor Manuel Canache Rodríguez de 24 años de edad y Yonelvis Alexander Zambrano Díaz 19 años de edad quienes residen en la comunidad Brisas de Oriente sector el Mango y luego de la detención quedaron a las órdenes de Ministerio Público”, acotó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

“Continuamos trabajando en conjunto con los habitantes de la jurisdicción carrizaleña para garantizar la tranquilidad y reforzar la seguridad en cada uno de los sectores del municipio”, dijo López.

También te puede interesar: Privativa de libertad a 12 personas por robo en un hotel