Aprehendidos por homicidio padres de un bebé de 40 días de nacido

La detención de Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de 16 años de edad, se realizó en Caracas

Funcionarios adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios realizaron la captura. Foto: Referencial.

Sucesos.- Aprehendidos por homicidio padres de un bebé de 40 días de nacido. Funcionarios de la Policía Científica adscritos al Eje Central de Investigaciones realizaron el procedimiento.

En detalle, la captura de Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de 16 años de edad, se realizó en la urbanización Simón Rodríguez, en Caracas.

Fiscal Saab reportó condenas contra 17 implicados en caso Gedeón

Tarek William Saab dijo que fueron condenados a 24 años de prisión por la comisión de los delitos de terrorismo, rebelión y conspiración

Se conoció, que luego de que el bebé comenzó a llorar, mientras lo cuidaban en su residencia, la pareja presuntamente le propinó varios golpes hasta causarle la muerte.

Aprehendidos por homicidio

Según informó Prensa Cicpc, luego de las investigaciones determinaron que Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al niño al Hospital Dr. José María Vargas; donde llegó sin signos vitales.

Trascendió, que manifestaron al personal médico que el bebé tenía quebranto.

Sin embargo, tras realizar la autopsia se determinó que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.