Aprehendidos en Valencia 8 sujetos que se encontraban solicitados

Mediante diversos procedimientos realizados por la Policía Municipal de Valencia

PoliValencia - Notitarde
Foto: Referencial.

Valencia.- Aprehendidos 8 sujetos que se encontraban solicitados tras procedimiento realizado por la Policía Municipal de Valencia, a fin de  disminuir las incidencias delictivas y brindar seguridad a la población.

PoliValencia capturó a dos personas solicitadas

Tras realizar un operativo de verificación de datos a través del sistema (Siipol)

La información la dio a conocer el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL), C/A abog. Francisco Quiñonez, quien indicó que el cuerpo de seguridad se mantiene desplegado en los diferentes Cuadrantes de Paz con el propósito de brindar seguridad.

En este sentido, informó que a través de los operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se logró la captura de ocho individuos quienes arrojaron solicitudes por estar implicados en diversos delitos.

Quiñonez, apuntó que en la Av. Aranzazu, parroquia Miguel Peña efectivos policiales capturaron a tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 63 años, quienes se encontraban requeridos por los delitos de robo genérico, lesiones personales y apropiación indebida.

Asimismo, mediante el refuerzo policial realizado por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre, se logró la aprehensión en la Av. Lara, de un joven de 18 años y un sujeto de 44, quienes arrojaron solicitud por los delitos de robo y apropiación indebida.

Solicitados por otros delitos

Mencionó que en la Av. Las Ferias, durante labores de patrullaje en la zona, oficiales avistaron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa por lo que al darles la voz de alto y verificarlos a través del (Siipol), ambos estaban requeridos por el delito de uso de documento falso.

Agregó que funcionarios adscritos a la estación policial Portachuelo, también lograron la captura de un hombre de 50 años, en la Av. Bolívar Norte, por estar incurso en la falsificación y alteración de documentos, estando requerido ante el Juzgado 41 de Control de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital.

La autoridad policial, puntualizó que Polivalencia mantiene a diario operativos en la zona norte y sur de la ciudad, con el propósito de ofrecer sensación de tranquilidad a la ciudadanía, así como también prevenir la práctica de actos delictivos, en función de brindar “Una Sola Valencia Más Segura”.