Apresan a cinco mujeres en centro médico clandestino

Apresan a cinco mujeres en centro médico clandestino - notitarde
Falta por aprehender a María Da Silva, quien funge como  dueña del establecimiento. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Apresan a cinco mujeres en centro médico clandestino en el Valencia, sector Santa Cecilia de la parroquia San José, estado Carabobo.

Funcionarios de la Subdelegación Valencia efectuaron la aprehensión de cinco mujeres, por presuntamente; realizar actividades de salud, de forma insalubre y sin la permisología necesaria.

El procedimiento lo efectuaron en el sector Santa Cecilia, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas.

Sostuvo el jefe del Cicpc, que mediante las pesquisas efectuadas se pudo conocer; que las detenidas tenían un centro médico clandestino.

En el lugar, sobre todo mujeres extranjeras, eran intervenidas quirúrgicamente para fines estéticos. Las responsables del centro estético no poseían documentación legal de registro de comercio.

Tampoco tenían permiso sanitario ni facturas entre otros requisitos indispensables que se requieren para la apertura y funcionamiento de los centros de salud.

Apresan a cinco mujeres

El Comisario General identificó a las detenidas como Marianny Josefina Salas García, 36 años de edad; Joaquina Da Silva Araujo, de 35; Natalia Cristina Da Silva Sarmiento, de 20; Arian Santos de Oliveira, de 47 y Josiene de Cristo Jesús, de 34 años.

Las tres últimas son de nacionalidad brasileña. Falta por aprehender a María Da Silva, a quien no han identificar plenamente. Funge como  dueña del establecimiento.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo, indicó el Director Nacional de la policía científica.

No tenía permisología

Funcionarios de la Subdelegación Valencia efectuaron la aprehensión de cinco mujeres, por presuntamente; realizar actividades de salud, de forma insalubre y sin la permisología necesaria.

Mediante las pesquisas efectuadas se pudo conocer; que las detenidas tenían un centro médico clandestino.

También de tu interés: Apresan cuatro integrantes de Las Caperas del Terminal Viejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here