Apresan dos vigilantes con prendas militares y un par de escopetas

Apresan dos vigilantes con guerreras militares y dos escopetas - notitarde
Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Apresan dos vigilantes en el municipio Libertador, estado Carabobo. Para el momento ambos portaban guerreras militares y un par de  armas de fuego tipo escopeta.

A los aprehendidos los identificaron como Luis Alberto Sayago, de 56 años de edad; y Wilber Javier Torres Aular, de 22 años.

La información la aportó el Comisionado Agregado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador (Polilibertador).

Explicó Maldonado, que la detención de los dos vigilantes se realizó luego de recibir una llamada telefónica. Apresan dos vigilantes con guerreras militares y un par de escopetas.

La aprehensión  se llevó a cabo en la vía al Algarrobal, sector El Escondido, parroquia Independencia del municipio Libertador; estado Carabobo.

La comisión del Servicio de Investigación Penal de Polilibertador fue al sitio y vio a dos hombres que portaban guerreras militares y dos armas de fuego tipo escopeta.

Apresan dos vigilantes

Maldonado sostuvo, que los oficiales seguidamente les dieron la voz de alto, que acataron de manera inmediata.

Manifestaron que laboraban como vigilantes en una finca llamada El Escondido ubicada en la zona. Los funcionarios se trasladaron al lugar donde luego de una inspección, se localizó otra arma de fuego tipo escopeta (pajiza).

Seguidamente, dijo Maldonado, que los funcionarios se dirigieron al despacho con las evidencias de interés criminalístico incautadas y los dos ciudadanos aprehendidos.

El procedimiento se le notificó a la Fiscalía Trigésimo Segunda del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Defendió a su madre y el padrastro la mató a puñaladas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here