Apuñaló a una paisana venezolana por un hombre en Ecuador

Apuñaló a una paisana venezolana por un hombre en Ecuador - notitarde
La homicida tiene 17 años de edad. Fue hasta el trabajo de su rival, donde la atacó. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Apuñaló a una paisana venezolana por asuntos pasionales. La presunta homicida, de 17 años, asesinó a Deiyubys Isamar Blanco Flores (19), por un hombre en Ecuador.

El trágico hecho donde están involucradas dos jóvenes de nacionalidad venezolana, se registró la noche del viernes 13 de diciembre en Zaruma, una de las ciudades más antiguas de Ecuador.

Las investigaciones policiales señalan, que la adolescente fue hasta un bar de la zona donde laboraba Deiyubys Isamar. Eran como las 10 de la noche.

En un descuido, la agresora le propinó una puñalada a su rival a la altura del pulmón. La víctima, tras recibir la mortal cuchilladas, caminó unos 15 metros fuera del bar, hasta que se desplomó.

Varias personas que estaban en el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta un centro de salud de Zaruma. A Deiyubys Isamar la ingresaron sin signos vitales.

Apuñaló a una paisana venezolana

La rival y atacante de la mesera venezolana, posterior a cometer el hecho punible, trató de huir en un auto Suzuki de color rojo.

En el vehículo la esperaban tres personas más, dos ecuatorianos oriundos de Ayapamba y otra de nacionalidad venezolana, de 16 años de edad.

Varios testigos dijeron que presumiblemente, la autora del crimen actuó impulsada por los celos. Compartían relación marital con el mismo hombre.

Presuntamente los problemas entre las dos mujeres no son de ahora;  que ya se habrían enfrentado en otras oportunidades.

El Mayor Jorge Analuisa, jefe distrital de Policía en rueda de prensa, indicó que el personal a su mando actuó con responsabilidad y prontitud.

De manera inmediata procedieron a detener a la supuesta homicida y a sus tres cómplices que la esperaban en el auto Suzuki.

Confirmó que la Comisaría Nacional, clausuró el bar donde ocurrió este lamentable hecho. También dijo,  efectuarán una inspección a todos los bares y barras, para comprobar su legal funcionamiento.

Deiyubys era del estado Guárico, Venezuela. Dejó dos hijos menores en la orfandad en su tierra natal.

También de tu interés: Policía mató a su mujer por un chip de teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here