Arrestada mujer por maltrato a su hijo

Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil.

Arrestada mujer por maltrato a su hijo
El procedimiento se desplegó, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.Foto: GN

Miranda-. Arrestada mujer por maltrato a su hijo, este lunes en el estado Miranda.

Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil, luego de encontrar a su hijo, de 3 años de edad, desnudo y amarrado en una mata de plátano en el patio de su residencia.

Asimismo, el procedimiento se desplegó el 22 de junio en el callejón José Farrera del sector Calle El Medio de El Calvario, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hasta donde los uniformados acudieron tras recibir denuncias de los vecinos.

Arrestada mujer por maltrato

Detenidas 21 personas por evadir controles sanitarios

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad informó que los ciudadanos pretendían viajar fuera del Táchira

De igual manera, luego que circularon en las redes sociales algunos videos y fotos en las que se observaba al niño atado. Los funcionarios corroboraron la información y detuvieron a la madre del pequeño, a quien identificaron como Limzay Villalta Montaño.

Por su parte, el pequeño presenta signos de maltrato físico y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.