Arrestado en la Av. Lara sujeto solicitado por homicidio intencional

El detenido quedó identificado como Alberto Ramos (49)

Arrestado - Notitarde
El caso está a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Valencia.- Arrestado en la Av. Lara sujeto solicitado por homicidio intencional. A través de un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja

El femicidio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 28 de febrero tras una discusión

Según informó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), identificaron al ciudadano como Alberto Ramos, de 49 años.

Al respecto, detalló que el individuo fue aprehendido específicamente es la avenida Lara con Urdaneta, parroquia Candelaria en horas de la tarde de este viernes, cuando realizaban un despliegue de seguridad, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Trascendió, que luego de verificar sus datos en el  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), tenía una solicitud por el delito de  homicidio intencional de fecha 04/02/1994 por la Delegación Municipal Mariara Tipo B.

Los oficiales trasladaron al sujeto al centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar. Además quedó a la orden del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y dar cumplimiento al proceso penal.