Arrestado hombre por abusar sexualmente de su sobrina de 7 años

Los funcionarios recibieron denuncia por parte de la progenitora de la menor, lo que dio inicio a una investigación

Arrestado - Notitarde
Foto: Agencia

Sucesos.-  Un hombre de 30 años es detenido por la Policía del estado Táchira por abusar de una niña de siete años, hija de su hermano. Los funcionarios recibieron denuncia por parte de la progenitora de la menor, lo que dio inicio a una investigación.

Lea también: (Delincuente abatido en Punto Fijo eran beneficiarios del plan cayapa)

La detención ocurrió en el sector Brisas del Caney, por parte de efectivos comandados por el comisionado agregado José Manuel Bermon López, director del Centro de Coordinación Policial de Coloncito, municipio Panamericano.

El cuerpo policial fue alertado de la situación por parte de la oficina local de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a donde acudió la ciudadana en busca de ayuda.

El sujeto fue identificado como J. A. Peñaloza, de nacionalidad venezolana, obrero, a quien localizaron en el camellón de acceso a la finca Los Mangos, en Brisas del Caney.

Arrestado hombre

Cuando el ciudadano se percató de la presencia policial, intentó llegar hasta las orillas del río, para internarse entre la tupida vegetación, pero no lo consiguió porque la rápida movilización policial se lo impidió. Citó el portal La Nación.

Según, dicho ciudadano se aprovechaba de la condición de familiar de la niña para abusar de ella y cometer actos lascivo, gozaba de la más absoluta confianza por parte de la familia y se aprovechaba de los momentos en que quedaba solo con la niña para cometer el hecho.

Pese a las amenazas para que mantuviera silencio, la menor le comentó lo que estaba ocurriendo a su madre, en primera instancia.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!