Arrestado hombre cuando amenazaba a su pareja de 18 años

Fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda

Arrestado - Notitarde
Foto: Agencia

Sucesos.- Un hombre, identificado como Antonio Ricardo Bonaparte (48), fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, cuando amenazaba de muerte, con un arma de fuego, a su pareja de 18 años de edad.

La aprehensión se efectuó en la urbanización Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, donde la comisión policial fue alertada acerca de un caso de agresión contra la mujer.

Los funcionarios se acercaron a la terraza 34 del complejo habitacional, para verificar la información y observaron a Bonaparte, con el arma de fuego, sometiendo a su pareja y a una hermana, capturándolo de manera inmediata y frustrando la acción delictiva.

Arrestado hombre

Al detenido, le incautaron un arma orgánica, marca Beretta, modelo 59, contentivo en su interior de dos cartuchos del mismo calibre, sin percutir.

Bonaparte se encuentra en las Salas de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial Número 2, y está a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones del caso.

La Policía de Miranda sigue en la lucha para erradicar la violencia contra la mujer y brindar respuesta inmediata a las comunidades.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!