Asesina a su ex pareja frente a comisiones del Cicpc en Táchira

La víctima era una joven de 19 años de edad

Asesina - notitarde
El hombre fue identificado como Edgar Eduardo Escalante Pereira, de 55 años de edad. Foto: Agencia

Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Táchira, dispararon a un hombre que asesinó a sangre fría a su ex pareja, frente a la comisión policial, a quien mantuvo secuestrada.

Abren expediente para revocar licencia a Casa Portuguesa por fiesta cladestina

Abren expediente para revocar licencia a la Casa Portuguesa por una fiesta clandestina que se llevó a cabo este domingo 13 de junio.

El hombre fue identificado como Edgar Eduardo Escalante Pereira, de 55 años de edad, y su víctima, Leidy Carolina Andrade Peña; de 19 años, a quien disparó causándole la muerte, haciendo caso omiso a las peticiones de los uniformados.

Se conoció que el homicida mantenía una relación sentimental con la joven hasta días previos al hecho; ocurrido el pasado viernes 11 de junio, en el municipio Tovar, del estado Táchira, reseñó 800noticias.com.

Asesina a su ex pareja

El sujeto sometió a la mujer con el arma de fuego, cerca de su domicilio. Luego de tomarla como rehén y al verse rodeado por las comisiones policiales decidió matarla; por lo que los funcionarios dispararon, detalló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.