Asesinado Almirante (r) Viberto Quinteiro Pérez en el estado Miranda

Hecho sucedido, presuntamente, cuando se disponía a comprar un vehículo en Los Valles del Tuy

Asesinado Almirante Viberto Quinteiro Pérez – Notitarde
Al sitio llegaron comisiones policiales mixtas para rastrear todo el sector y colectar evidencias. Foto: @SoloReportesP

Valencia.-  Asesinado Almirante (r) Viberto Quinteiro Pérez en el estado Miranda. Crimen ocurrido este lunes 7 de septiembre en el sector Aragüita 2 de Los Valles del Tuy.

Abatido El Negrín tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica

Este enfrentamiento se suscitó en el sector 2 del urbanismo, cuando los uniformados patrullaban la zona en respuesta a denuncias de robos y hurtos.

Se conoció, que Quinteiro Pérez se trasladó con un familiar, desde la ciudad de Valencia a Ocumare del Tuy en el estado Miranda, para comprar un vehículo.

Al parecer, luego los victimarios lo condujeron hasta el sector Aragüita 2 de Los Valles del Tuy, donde resultó herido de gravedad y murió minutos después.

Hasta el momento, las autoridades policiales encargadas de la investigación del caso no se han pronunciado, tras ser asesinado Almirante Viberto Quinteiro Pérez.

Asesinado Almirante Viberto Quinteiro Pérez – Notitarde
Al Almirante Quinteiro Pérez llegó al acordado lugar acompañado de un familiar.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que no descartan el robo como móvil del hecho; debido a que la víctima iba por la negociación de un vehículo.

Se supo, que al sitio llegaron comisiones policiales mixtas, que se encargaron de resguardar la escena del crimen; además de colectar evidencias y rastrear todo el lugar.

Asesinado Almirante Viberto Quinteiro Pérez

Quinteiro Pérez, fue Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 34 (ZODI), en el estado Cojedes, región donde estuvo al frente del Plan República.

https://twitter.com/SoloReportesP/status/1303035746669015041

Los victimarios lo condujeron hasta el sector Aragüita 2 de Los Valles del Tuy, para luego dispararle y robarlo.