Asesinado general de la GNB y jefe de la ZODI Zulia en autopista de Carabobo

El general de la GNB, iba con otro militar en un vehículo Hilux por la Autopista Cimarrón Andresote, municipio Juan José Mora, cuando se encontraron con una barricada y les dispararon

Asesinado general de la GNB - Notitarde
Delincuentes asesinaron al general de brigada Sergio Negrín Alvarado en la Cimarrón Andresote. Foto: Agencias

Valencia.- Asesinado general de la GNB y jefe de la ZODI Zulia en autopista de Carabobo. Hecho ocurrido la noche del lunes 12, en tramo de la Cimarrón Andresote, municipio Juan José Mora.

Lluvias causan desbordamiento de ríos y anegaciones en Carabobo

A las 7:30 de la mañana de este martes 13, vecinos reportan crecida y desbordamiento del río Guacara, a la altura de la urbanización Malavé Villalba; también del río en Los Guayos

Así se conoció este martes 13, en fuente extraoficial, donde identificaron a una de las víctimas como el general de brigada Sergio Negrín Alvarado, quien era el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la ZODI Zulia.

Trascendió, que Negrín Alvarado y otro militar iban en una Hilux color verde, cuando en el sector Alpargatón se encontraron con obstáculos en la vía.

El General al percatarse de la situación irregular frenó y presuntamente, cuando intentó evitar los obstáculos, varios sujetos armados lo interceptaron y dispararon.

Se conoció, que tras el crimen, ocurrido en sentido Yaracuy-Carabobo, al lugar se trasladaron comisiones policiales que se encargaron de rastrear la zona en búsqueda de los homicidas.

Asesinado general de la GNB

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del caso; así como el nombre de la otra víctima, debido a que las autoridades no se han pronunciado.

Desde horas de la noche, comisiones policiales mixtas se encuentran en el sector Alpargatón; así como en zonas adyacentes en búsqueda de los asesinos.