Asesinan a un árbitro de fútbol en el Táchira

Asesinan a un árbitro de fútbol en el Táchira - notitarde
Le dispararon en múltiples oportunidades. (Foto: Cortesía La Nación)

Notitarde.- Asesinan a un árbitro de fútbol, en la población de La Fría, estado Táchira. El homicidio ocurrió cuando José Luis Salazar, venezolano de 35 años, regresaba a su casa.

La muerte de Salazar ocurrió en horas de la noche del viernes 20 de diciembre en la carrera 8 con calle 24 de La Fría. Era ampliamente conocido por su vinculación a la actividad deportiva.

De acuerdo con la versión suministrada por la policía, el árbitro iba llegando a su casa cuando lo interceptaron varios sujetos desconocidos.

Se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon hasta causarle la muerte. Al parecer recibió al menos ocho disparos.

Los investigadores no aportaron otros detalles sobre el crimen; sin embargo, trascendió que se está trabajando con las hipótesis del ajuste de cuentas o de  venganza.

Por ese motivo se citó a familiares para que acudan a la sede del Cicpc de La Fría, a fin de ser entrevistados sobre aspectos puntuales relacionados con las actividades que desarrollaba la víctima.

Asesinan a un árbitro de fútbol

Aparte, que asesinan a un árbitro de fútbol, en la población de La Fría, el sábado 21, le quitaron la vida a in carnicero.

Este homicidio ocurrió en horas de la mañana en la calle 6 del barrio 19 de Abril, en La Fría, cerca de la sede de la Alcaldía.

Jesús Urbina Galvis, de 37 año, recibió un tiro la cabeza, de manos de desconocidos que escaparon en motocicleta.

Al sitio acudieron en primera instancia funcionarios de la Policía Estadal, que se encargaron de acordonar la zona para preservar evidencias.

Minutos más tarde, detectives de la Base Contra Homicidios del Cicpc La Fría, llegaron al lugar que se encargaron del caso.

Luego colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia.

La muerte del carnicero la presenció un grupo de personas; ya que ocurrió en un sector altamente concurrido, a una cuadra del mercado y cerca de la alcaldía.

Los detectives lograron colectar conchas calibre 9 milímetros, lo que hace suponer el uso de pistolas de alta potencia.

También de tu interés: Atrapan a tres mujeres homicidas de un mecánico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here