Asesinan a madre y sus dos hijos en su residencia en La Guaira

Los hallaron con signos de estrangulamiento en el interior de su apartamento en la calle Teresita de Corapal, en la parroquia Caraballeda

Asesinan a madre y sus dos hijos – Notitarde
Vecinos escucharon gritos a eso de las 2:30 de la madrugada, dijeron a la policía. Foto: Perfil de fed__glock

La Guaira.- Asesinan a madre y sus dos hijos en su residencia en La Guaira. Así se conoció a través de fuente policial extraoficial y de vecinos de las víctimas en redes sociales.

Tres lesionados tras presunto ataque a sede de AD en Carabobo

Llegaron cerca de 30 motorizados armados, atacaron con bombas lacrimógenas e intentaron ingresar.

Las víctimas quedaron identificadas como: Miriam Josefina Sánchez Izaguirre de 72 años, madre de Mario Nicolás Díaz Sánchez (45) y Luisa Natalia Martínez Sánchez (50).

Se supo, que los tres presentaron signos de estrangulamiento y que se encontraba en el interior de su residencia, cuando los asesinaron.

Al respecto, vecinos del lugar dijeron a la policía que escucharon gritos en el apartamento a eso de las 2:30 de la madrugada; sin embargo, fue en el amanecer que se percataron de lo sucedido.

Asimismo, trascendió que Miriam Josefina era enfermera jubilada del hospital Periférico de Pariata; mientras que Luisa Natalia era abogada.

Asesinan a madre y sus dos hijos

Asesinan a madre y sus dos hijos – Notitarde
Matan junto a su madre a Mario Nicolás Díaz Sánchez y Luisa Natalia Martínez Sánchez. Foto: Perfil de fed__glock

Mario Nicolás era exfuncionario de la Policía Municipal de Vargas, y actualmente era profesor de educación física en la Unidad Educativa Fe y Alegría, en Caraballeda.

Sobre este caso, el Cicpc no descarta el robo como móvil del triple crimen, debido a que la familia recientemente vendió una propiedad; sin embargo, investigan ya que no descartan otras hipótesis.