Asesinan a una mujer y dejan su cadáver en un contenedor de basura

El cuerpo fue fue encontrado en un basurero en la avenida Andrés Bello

Asesinan-Notitarde
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y una comisión del Cicpc para comenzar las averiguaciones. Foto: Agencia

Caracas.- Asesinan a una mujer y dejan su cadáver en un contenedor de basura. Se conoce, que trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Caracas lo hallaron.

Exactamente, el domingo 21 de junio, Día del Padre. El cuerpo fue fue encontrado en un basurero en la avenida Andrés Bello; adyacente a la Contraloría General de la República.

Además, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y seguidamente llegó una comisión del Cicpc para comenzar las averiguaciones.

Asesinan a una mujer

Indican, que la mujer es de contextura normal, piel morena y de aproximadamente 45 años de edad, de acuerdo con información publicada por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Esclarecido homicidio de una adolescente embarazada

Detectives del Cicpc determinaron que el homicidio lo llevó a cabo el novio de la victima

Asimismo, información extraoficial reveló que la mujer se encontraba en su casa con familiares y se generó una discusión. Estas personas la golpearon en la cabeza; lo cual le ocasionó la muerte.

Luego los familiares de la víctima llevaron el cuerpo al contenedor de basura. Los presuntos homicidas afirmaron que cometieron el delito.

Por otra parte, vecinos de la víctima, escucharon la discusión y aseguraron que era por motivos de dinero. Oficiales del Cicpc detuvieron a los presuntos familiares implicados en el hecho.