Asesinan al Presidente de Sociedad Venezolana de Psiquiatría

Wilfredo Pérez, de 58 años de edad, era médico cirujano y psiquiatra.

Asesinan al Presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar.Foto:Agencia.

Distrito Capital-. Asesinan al Presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, y su cuerpo degollado fue encontrado la mañana del viernes; en su apartamento ubicado en Terrazas de La Vega, Caracas.

Wilfredo Pérez, de 58 años de edad, era médico cirujano y psiquiatra. También, se desempeñaba como; presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, para el período 2020-2022.

Asimismo, era jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.

Madre e hija fallecieron por descarga eléctrica

Al respecto, se conoció que una educadora de 36 años y su hija de 9 años murieron electrocutadas dentro de su vivienda ubicada en Calabozo

Asesinan al Presidente

Por su parte, el cadáver fue hallado por vecinas del sector, quienes; se percataron de que la puerta del apartamento de Pérez estaba abierta, por lo que lo llamaron repetidas veces por su nombre. Ante la ausencia de respuesta, decidieron ingresar a la vivienda, encontrándolo en el piso ensangrentado en su habitación. Inmediatamente, llamaron a la policía.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar donde resguardaron; la escena del crimen hasta la llegada de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

De igual manera, el cuerpo fue trasladado; a la Medicatura Forense de Bello Monte. Las pesquisas revelan hasta el momento; que hubo forcejeo entre la víctima y su atacante. Aunque la primera hipótesis es que se trataba de un robo, las autoridades no descartan otros móviles.