Asesinan a puñaladas a mujer dentro de su casa en Mañongo

El cuerpo presentó heridas en el cuello y frente, luego de que delincuentes ingresaron a robar en su residencia

Asesinan - Notitarde
Una comisión de la Brigada de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar. Foto: Agencia

Sucesos.- Asesinan a puñaladas a mujer dentro de su casa en Mañongo. El cuerpo presentó heridas en el cuello y frente, luego de que delincuentes ingresaron a robar en su residencia, ubicada en la avenida principal del sector Las Casitas, municipio Naguanagua.

Estrangulan a un hombre y luego fue robado en su casa

El cuerpo de Darwin Emilio Rojas, de 29 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición

 

La víctima fue identificada como Myriam Molano Ramírez, de 68 años. Según, tras dos días de no ver ni comunicarse con ella varios vecinos decidieron acercarse a su vivienda a las 9:20 de la mañana de este lunes para saber cómo se encontraba.

Seguidamente, comenzaron a llamarla y en la fachada se percataron que la puerta estaba abierta, por lo que preocupados entraron para ver qué había ocurrido.

Recorrieron el lugar y al abrir la puerta de uno de los baños encontraron a Myriam sin vida y con varias puñaladas en el cuerpo; por lo que impactados y afligidos notificaron a las autoridades.

Además, los habitantes del sector también se percataron que el hogar de Myriam estaba en completo desorden y que faltaban varios electrodomésticos y otras pertenencias.

Asesinan a puñaladas a mujer

Estuvo presente efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y avisar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc recabaron evidencias y entrevistaron a los vecinos en busca de indicios que les ayuden a esclarecer el crimen.

Posteriormente, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión de la Brigada de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del asesinato.