Asesinan a septuagenario en albergue para indigentes

Máximo Betancourt, de 77 años, fue hallado muerto en su casa, la cual se había convertido en albergue para personas sin hogar, que se encontraban en situación de calle

Asesinan a septuagenario en albergue para indigentes
El albergue recibía apoyo de los mismos vecinos, quienes colaboraban donando agua, alimentos y ropa usada. Foto: Agencia.

Caracas-. Asesinan a septuagenario en albergue para indigentes, en el Distrito Capital.

Asimismo, Máximo Betancourt, de 77 años, fue hallado muerto en su casa, la cual se había convertido en albergue para personas sin hogar, que se encontraban en situación de calle.

De igual manera, vecinos de la calle Arvelo, en Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital, hicieron el hallazgo el domingo en la mañana y dieron aviso a las autoridades policiales.

Asesinada sexagenaria por su hija para cobrar una herencia

El yerno de la víctima también estaría involucrado en el hecho

Asesinan a septuagenario

Se presume que los responsables iban con intenciones de robar, pero como el hombre no poseía dinero ni otro bien de valor, le quitaron la vida, degollándolo.

Por otra parte, el albergue recibía apoyo de los mismos vecinos, quienes colaboraban donando agua, alimentos y ropa usada para los refugiados que ahí se encontraban.

Betancourt no dejó hijos. Era el mayor de seis hermanos y hace tres meses regresó de un refugio en Los Caracas, estado Vargas, de donde se marchó por voluntad propia.