Asesinaron a balazos a un obrero en una piscinada en Carabobo

De acuerdo con las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo esclarecieron el homicidio

Asesinaron-Notitarded
Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27°. Foto: Agencia

Sucesos.- Asesinaron a balazos a un obrero en una piscinada en Carabobo. De acuerdo con las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo esclarecieron el homicidio.

Falleció bebé tras caer en un recipiente con orina

Las autoridades informaron que el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna, en una vivienda localizada en el sector Milagro Sur

La victima fue identificada como Fernando Smith Mora Polanco (25), el hecho ocurrió en la urbanización Tacarigua III; parroquia y municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Según las investigaciones permitieron determinar que el hombre, se desempeñaba como obrero.

Se conoce, que se encontraba con sus victimarios en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas; cuando se originó una pelea por problemas anteriores.

Seguidamente, un hombre sacó un arma de fuego y disparó varias veces a Fernando Mora, causándole la muerte de forma inmediata.

Presuntamente, ante la situación, los presentes en la piscinada decidieron trasladar el cadáver hasta Tacarigua III, para desvirtuar las investigaciones.

Asesinaron a balazos

Es por ello, que el Cicpc informó que por este crimen fue detenido Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39); en las adyacencias donde ocurrieron los hechos.

También, están por aprehender a Marcos Antonio Guerrero Carreño (39) presunto autor material del homicidio, Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaron de intentar ocultar el cuerpo. Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27°.