Asesinaron a golpes a un obrero en el sector La Guásima

Fue ultimado a golpes tras haber sido atacado por varios sujetos. La víctima fue identificada, como Héctor Ramón Yavinape Matute, de 48 años

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia. Foto: Agencia

Sucesos.- Asesinaron a golpes a un obrero en el sector La Guásima, ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador. La tarde este sábado 5.

Detenido hombre por amenazar a su pareja con un arma en San Diego

Los agentes durante el procedimiento incautaron una pistola Pietro Beretta, modelo PX4, que usaba el sujeto para amenazar a su pareja

Según, fue ultimado a golpes tras haber sido atacado por varios sujetos. La víctima fue identificada, como Héctor Ramón Yavinape Matute, de 48 años.

Al respecto, el cuerpo policial reveló que alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado Héctor se encontraba en dicha zona; cuando fue sorprendido por tres sujetos, quienes lo rodearon y le propinaron varios golpes en la cabeza con un objeto.

Por tal motivo, la víctima quedó malherido en el sitio mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Presuntamente, algunos testigos observaron lo ocurrido llamaron a las autoridades y otros se acercaron para auxiliar.

Asesinaron a golpes

Posteriormente, fue trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Además, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.