Asesinaron a un hombre con un tiro en la cabeza en Carabobo

Según versión policial, cerca de las 12:00 de la medianoche de este martes Gilbert caminaba por el sector Nueva Alianza

Asesinaron-Notitarde
Indican que Gilbert se desplomó sobre un charco de sangre en la vía pública. Foto: Agencia

Sucesos.- Asesinaron a un hombre con un tiro en la cabeza en Carabobo. Exactamente en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, en la medianoche de este martes, 20 de octubre.

Vecinos de La Florida trancan autopista sentido Tocuyito-Valencia

Habitantes del conjunto residencial Parque Florida salieron a las calles para exigir a las autoridades de la entidad carabobeña mejoras en los servicios públicos

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras transitaba. La víctima fue identificada Gilbert Antonio Guzmán de 31 años.

Según versión policial, cerca de las 12:00 de la medianoche de este martes Gilbert caminaba por el sector Nueva Alianza, cuando al pasar por la calle Los Caobos cruce con Las Flores fue interceptado por un sujeto armado; quien sin emitir palabra alguna le efectuó un tiro en el cráneo.

Además, indican que Gilbert se desplomó sobre un charco de sangre en la vía pública y su agresor corrió hasta desaparecer por uno de los oscuros callejones del lugar.

Asesinaron a un hombre

De acuerdo, a las versiones vecinos observaron lo ocurrido se aproximaron para ayudar a Gilbert, pero enseguida se percataron que ya había fallecido; por lo que dieron parte a las autoridades.

Posteriormente, asistieron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos. Los detectives del Cicpc presumen que el crimen fue por un ajuste de cuentas.