Asesinaron a tiros a un concejal del PSUV

Este hecho ocurrió cerca de las 12:30 pm de este 5 de enero en la urbanización Las Quintas, parroquia Santa Rita

Asesinaron a tiros a un concejal del PSUV
Prieto González era concejal de la Cámara Municipal de Santa Rita desde el año 2017. Foto: Cortesía.

Zulia-. Asesinaron a tiros al concejal del PSUV, Sergio José Prieto González, de 48 años este martes de al menos cuatro disparos por hombres desconocidos dentro de una vivienda en el municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

Al respecto, este hecho ocurrió cerca de las 12:30 pm de este 5 de enero en la urbanización Las Quintas, parroquia Santa Rita, cuando hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon frente a su familia, estaba con su esposa y sus hijos.

Volcamiento de autobús dejó al menos 33 heridos

El accidente ocurrió en alrededor de la 1 de la tarde cuando la unidad de transporte público se volcó en la carretera entre Tacarigua e Higuerote

Asimismo, Prieto González era representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y concejal de la Cámara Municipal de Santa Rita desde el año 2017. Este 2021 iba a asumir la presidencia del organismo.

Por otra parte, según el reporte preliminar de los organismos de seguridad; investigan a bandas delictivas que relacionan con extorsiones y amenazas contra los habitantes del municipio Santa Rita.

Asesinaron a tiros

De igual manera, en la parroquia Santa Rita se mantiene un despliegue de seguridad de funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, Policía del Zulia, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional en la avenida Pedro Lucas Urribarrí y Las Quintas.

También, se trasladó al lugar una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cabimas; para identificar a los responsables.

Además, el pasado 31 de diciembre asesinaron a Danny Bracho, excandidato a la Alcaldía de Baralt, frente a su vivienda en Mene Grande. En ese momento, las autoridades responsabilizaron a la banda de “el Cagón”; liderada por Darwin Rivas, uno de los más buscados de los estados Zulia y Trujillo.