Asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo

Mediante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atendieron satisfactoriamente

Asistieron - Notitarde
Funcionarios de Polivalencia asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo. Foto: Agencia

Sucesos.- Asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo. Mediante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atendieron satisfactoriamente. Exactamente en avenida Principal Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio.

Así lo informó el comisionado agregado, Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Quien destacó que efectivos policiales, mediante labores de patrullaje asistieron al llamado de emergencia de una mujer identificada como Laura Muñoz; quien se encontraba a bordo de un vehículo el cual presentó fallas mecánicas, al mismo tiempo que la ciudadana comenzaba con las labores de parto.

Explicó que, gracias a la rápida acción de los funcionarios, se logró atender el alumbramiento en la unidad radiopatrulla.

Posteriormente ser trasladadas al ambulatorio La Isabelica, donde fueron examinadas tanto la madre como la niña, quien pesó 3.5 Kgs y midió 44 centímetros, encontrándose ambas en buen estado de salud.

Asistieron parto

El comisionado agregó que, entre los efectivos actuantes en el procedimiento se encuentran, el ssupervisor Loaiza José, oficial Jefe Linares Andreina, así como oficial Rodríguez Eudy, todos pertenecientes a la estación Policial Rafael Urdaneta.

Quiñonez enfatizó que, gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; desde Iampoval se trabaja día tras día para brindar seguridad, asistencia y tranquilidad a todo el pueblo valenciano.