Atrapan a dos roba celulares en calle de Naguanagua

Atrapan a dos roba celulares – Notitarde
La policía atrapó a los dos sujetos tras presuntamente robarle el celular a una ciudadana. Foto: PM de Naguanagua

Notitarde.- Atrapan a dos roba celulares en calle de Naguanagua. Al parecer, los dos hombres iban en un vehículo cuando le arrebataron el teléfono a una ciudadana.

Los aprehendidos están identificados como: José Rafael Mota Laverde y Roger Lamardo León; según dijo el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal.

Según la víctima, ella caminaba por la avenida Valencia a las 7:00 de la mañana, cuando un sujeto la amenazó de muerte con una navaja y le arrebató el celular.

Luego, el asaltante corrió y abordó un vehículo de color beige con gris y escapó de la zona.

Minutos después, la víctima les notificó del robo a una comisión de la Policía Municipal que patrullaba por el lugar.

La ciudadana, alertó a los uniformados y además les describió el vehículo donde el roba celulares huyó, precisó el director policial.

Los funcionarios, siguieron la ruta que indicó la víctima y avistaron un vehículo con las mismas características frente al cementerio municipal.

Atrapan a dos roba celulares

La comisión, les dio la voz de alto a los ocupantes del carro; pero una vez que se detuvo, el copiloto descendió y arrancó a correr velozmente.

Sin embargo, los uniformados lograron capturarlo a los pocos metros; pero debido a que se resistió a la aprehensión, lo esposaron.

Una vez neutralizado, le realizaron una inspección corporal incautándole un teléfono celular LG, color negro, sin batería; además, portaba un arma blanca.

Posteriormente, los hombres y el vehículo los trasladaron a la sede de la Policía de Naguanagua, informó l comisionado Aguilar.

El caso quedó en manos de la Fiscal 11 del Ministerio Público, en competencia de delitos comunes.

Se conoció, que Mota Laverde, al ser verificado por SIIPOL presentó tres registros policiales, por  robo genérico y posesión ilícita de estupefacientes.

Mientras que Lamardo León, no presentó registros policiales. El vehículo Ford Granada, color beige, placa GAG480, no está solicitado.

Te puede interesar: Presos tres sargentos de la GNB por robo en una vivienda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here